Ofrecemos un control humanitario de la sobrepoblación de perros y gatos por medio de la cirugía de esterilización a bajo costo (en relación al precio normal en lugar particular).
En esta sección presentamos una secuencia de fotos de la cirugía de esterilización de la campaña que realizamos en este centro. En perras y gatas retiramos los dos ovarios y el útero, esta es la operación mas completa y que da beneficios de salud adicionales.
Algunas de las características de nuestra cirugía y campaña.
- Realizamos una incisión del tamaño necesario, no es chica no es grande es del tamaño suficiente para poder retirar los dos ovarios y el útero en su totalidad.
- El tiempo de cirugía no es ni corto ni largo es el suficiente para operar bien. No competimos con nadie para ver quien la hace más rápido y con una incisión mas pequeña.
- Colocamos sutura en piel, visible o no dependiendo de cada caso para su mejor y más pronta recuperación.
- La sutura de piel, visible no absorbible la retiramos en 7 a 15 días post cirugía.
- Operamos animales de 4 meses a 7 años de edad con la finalidad de prevención.
- Operamos hembras en celo, gestantes y algunos casos lactantes.
- Operamos animales sanos.
- Se realiza un examen clínico previo ya sea el mismo día o días antes sin costo extra.
- Los entregamos siempre despiertos, nunca anestesiados porque eso conlleva muchos riesgos para el animal y preocupaciones para el dueño.
- Damos en receta las indicaciones de cuidado y medicación.
- Damos dos números telefónicos para que el dueño se pueda comunicar a cualquier hora del día o la noche si tiene alguna duda o pregunta.
- Asesoramos sobre los cuidados y alimentación posteriores sobretodo para prevenir que el compañero suba de peso ya que es el principal problema a futuro de un animal esterilizado.
- No exigimos identificación y mucho menos la credencial de elector porque no trabajamos para el gobierno ni para partidos políticos, no afiliamos a partidos políticos. Lo importante es que los animales queden esterilizados no quien los presenta.
- Para poder ser de bajo costo es porque no se cobran honorarios médicos ni se cobra el uso de equipo, ni uso de instalaciones, etc.
- Todo el material de desecho ocupado en la cirugía (jeringas, agujas, catéteres, sondas, gasas, etc.), así como el tejido retirado (ovarios, útero) se envía a incinerar con costo determinado por la empresa encargada y autorizada por la reglamentación oficial vigente.
Para datos de contacto de click en la siguiente imagen.