.

En el área metropolitana de la Ciudad de México y de muchas ciudades de México y de otros países, existen vacunadores ambulantes que pregonando de puerta en puerta, se presentan haciéndose pasar por Médicos Veterinarios en campaña de vacunación y que teniendo como única finalidad ganar dinero pueden dañar a su compañero peludo.

.

Estas personas NO están ni legal ni técnicamente capacitados para atender a su compañero.

Estas personas NO son Médicos Veterinarios.

Los certificados que ellos expiden NO tienen validez alguna.

Es necesario realizar un examen de salud a su compañero antes de vacunarlo, pues si está enfermo puede agravarse.

.

Las vacunas no pueden ser aplicadas en forma ocasional, sino en fechas determinadas y llevando un control de su uso.

Las vacunas no deben ser sometidas a cambios de temperatura (siempre deben permanecer en refrigeración), ni a malos manejos porque se deterioran y pierden su eficacia.

.

Así como hay diferentes especies de compañeros peludos, hay diferentes vacunas que dan protección inmunológica a diferentes enfermedades. Estas personas no saben ni les interesan estas importantes diferencias, SOLO QUIEREN COBRAR SU ESTAFA.                                 

.

                                    

 Y que cuando se le presenta un problema legal, porque su compañero mordió seguro que no encontrara al vacunador.

Esta seguro que…


 Lo que inyectan estas personas a su compañero ¿no es solo agua u otro líquido?

                                  

.

Si fueron vacunas las aplicadas…

.



 ¿Estas vacunas están vigentes?

¿No están deterioradas por su inadecuado manejo?

¿Es la vacuna que necesita su compañero?

¿Es la fecha oportuna para aplicarle esa vacuna?

¿Su compañero esta sano y puede ser vacunado?

¿Le retiraron el sello de garantía a la vacuna en su presencia  antes de ser  aplicada a su compañero?                   

 

¿Usaron una jeringa y aguja nueva para vacunar a su compañero?

¡ C U I D A D O !

.

Si su compañero fue vacuno por vacunadores ambulantes …


                  ! No esta protegida ¡



 Si su compañero muerde y fue vacunado por vacunadores ambulantes EL CERTIFICADO O COMPROBANTE DE VACUNACION NO TIENE VALIDEZ Y SU COMPAÑERO SERA LLEVADO AL CENTRO ANTIRRABICO. Además de enfrentar la demanda y/o denuncia por lesiones de un animal de su propiedad no vacunado porque ha de saber que toda mordida es una LESIÓN.

 

                                

 Los vacunadores ambulantes por su falta de: Conocimientos, cuidado e higiene, PUEDEN SER TRANSMISORES DE ENFERMEDADES PARA SU COMPAÑERO.

Cuide su dinero, no se deje engañar.
No exponga a su compañero.
No abra su casa a extraños.

.

Recuerde que sólo un Médico Veterinario Zootecnista (MVZ) esta capacitado y autorizado legalmente para atender y vacunar a su compañero.

Sólo un Médico Veterinario Zootecnista (MVZ) le puede brindar la garantía y seguridad que Usted se merece al vacunar a su compañero.



Sólo el personal acreditado perteneciente a la Secretaría de Salud y al Ejército Mexicano están autorizados para vacunar a los compañeros peludos y sólo durante la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica y EL SERVICIO ES GRATUITO, 
y si usted les da un donativo o propina por haber vacunado a su perro o gato esta fomentando la corrupción y la posibilidad de que el vacunador rellene el frasquito (vial) con agua para seguir vacunado y seguir recibiendo propinas y no sabrá Usted cuando le tocó vacuna a su perro o gato o cuando le tocó que le inyectaran agua u otro líquido.

.

No se deje sorprender por cualquier persona, hágase llamar peluquero, entrenador o vacunador ambulante, que usurpando el título de un Médico Veterinario, le ofrezca servicios fraudulentos de vacunación, consultas, cirugías, desparasitaciones o tratamientos diversos, ocasionando con frecuencia daños a su compañero.

Para poder ofrecer sus vacunas a precios bajos lo que hacen estas personas es realizar un  fraude como la gente que compra frascos vacíos de perfumes baratos y los rellenan de agua o de perfumes apócrifos (falsos). Los frascos (viales) vacíos de vacunas son rellenados con agua o un líquido raro por eso pueden cobrar barato o nada.

.

Los vacunadores casa por casa y los secuestros.

En México los secuestros ya no son sólo de personas adineradas, los secuestradores ahora ya secuestran a cualquier persona sin importar su nivel social o económico porque piden rescates desde $500 (quinientos pesos), entonces sus víctimas son gente de cualquier colonia, unidades habitacionales y fraccionamientos y es que en estos lugares algunas personas aprovechan para hacerse pasar por vacunadores de la Secretaria de Salud en campaña de vacunación gratuita  y la gente con mucho gusto e ingenuidad les permite la entrada a su casa, donde se enteran como pueden entrar cuando no están los dueños, que cosas tiene el dueño, si tiene hijos o familia, por supuesto obtienen su nombre completo  y dirección con el pretexto de llenar el certificado y a veces también obtienen el num. telefónico usando el truco de pedir que le marquen de esa casa porque no saben donde dejaron su tel. celular y escuchando el timbre lo localizaran en sus ropas o equipo y mientras el num. ya quedó en el identificador de llamadas del celular del vacunador, también pueden pedir hacer una inocente llamada y marcan a donde va a quedar en el identificador de llamadas el num, de la casa donde están.  A veces no necesitan preguntar directamente la misma gente platicadora les dice TODO lo que quieren saber, a que hora salen, a que hora regresan si se queda sola la casa, donde trabajan ellos  o las demás personas de la casa, y si no les dicen nada de todas formas se enteran porque son observadores si ven juguetes ya saben que hay niños, ven las fotos que todos tenemos en nuestras casas y se enteran si son casados si hay mas familia, etc.

Y por supuesto saben que hay perro o perros, saben ya sus nombres y sin son agresivos o no, donde los guardan o amarran y esto le sirve para evitarlos cuando se quieren meter a la casa a robar o a secuestrar a alguien.

Con toda la información que obtienen pueden entrar a robar o secuestrar a cualquier integrante de la familia y todo gracias a que el gancho de la aplicación de la vacuna antirrábica les abre las puertas de casi todas las casas de la ciudad, y digo casi porque hay gente muy consiente de la salud de sus compañeros y su familia que siempre lleva a sus compañeros al Médico Veterinario para que sea vacunado.

Para vacunar a su compañero peludo consulte con un Médico Veterinario Zootecnista Titulado.

Para aclarar cualquier duda comuníquese con nosotros al tel.  55-56-71-75-78

Reenvíe este documento a sus amigos, familiares y conocidos para que eviten ser víctimas de un fraude, y para que Usted pueda estar tranquilo porque los perros y gatos de estas personas realmente están protegidos y no sean un peligro para Usted y sus hijos.