DIENTES ENFERMOS, BOCA ENFERMA, ANIMAL ENFERMO.

En esta página les mostramos varios ejemplos del estado tan deplorable de los dientes de animales  que no han recibido los cuidados necesarios por parte de sus propietarios durante su vida.

Todos los animales que presentamos necesitan atención médica. Presentamos desde el menor grado hasta el grado superlativo donde los animales no sólo tienen problemas en su boca sino que también peligra su vida.

Primero en esta foto les mostramos una boca sana, en buen estado no hay mal aliento, no hay dolor, no hay sangrado y al comer este animal no tiene molestias.

Ahora en estos primeros casos mostramos defectos de nacimiento en la presentación de los dientes, que posteriormente causaran enfermedad periodontal.

RETENCIÓN DE COLMILLO DE LECHE

DIENTES EN MAYOR NÚMERO AL NORMAL (SUPERNUMERARIOS)

Los siguientes casos muestran acumulación de sarro, los animales ya empiezan a tener molestias al comer, tienen mal aliento y comienzan a verse afectadas sus encías.

En los siguientes casos el problema ya no es sólo la acumulación de sarro, ya hay mayor inflamación y retracción de la encía, salivación constante, exposición de raíces, infección, olor muy desagradable de la boca y lo mas grave es que estos animales tienen DOLOR no solo al comer sino constantemente y esto hace que estén de mal humor y se vuelvan agresivos. 

Urge que sean atendidos medicamente porque su vida está peligrando.

Y a Usted le ha dolido una muela?

Le presentamos nuevamente la foto de una boca sana.


Donde no hay dolor, ni mal aliento ni problema alguno.

Si nota Usted algún parecido de la boca de su perro o gato con las fotos presentadas comuníquese inmediatamente con nosotros no permita que su mascota este sufriendo y que pueda morir por una complicación.