Los animales de compañía son nuestra responsabilidad, los dueños somos quienes debemos proporcionar los cuidados que no sólo repercutirán en la salud de esos seres, sino también en la salud pública, consideraron Mireya Ímaz, titular de la Dirección General de Atención a la Comunidad, y Francisco Suárez Güemes. Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, leer mas

El Médico Veterinario y la Salud Pública

Se dice que el equilibrio entre las necesidades humanas y la demanda de los recursos naturales dependerán de lo que se haga en el ámbito de la producción animal. Ámbito de competencia del Médico Veterinario. Leer mas.

Gracias a los veterinarios, México tiene el estatus sanitario del que se presume: Sader

El titular de la Sader Víctor Villalobos, aplaudió el trabajo de los médicos veterinarios zootecnistas y resaltó que gracias a sus labores, en conjunto con las instituciones, México se encuentra entre los cinco principales países con mejor estatus sanitario a nivel mundial. Leer mas.

“La medicina veterinaria es igual o más importante que la medicina humana”.

Este jueves, 2 de mayo, la Sociedad de Medicina y Cirugía de Albacete entregaba la Medalla de Oro y presidencia de Honor a Vicente Calatayud, neurocirujano y veterinario manchego de 84 años con uno de los currículums más insignes de su sector. Leer mas .