Campaña permanente de ESTERILIZACIÓN de perr@s y gat@s a bajo costo.

Incluye:

  • la cirugía, OVH retiro de los dos ovarios y el útero en hembras y orquiectomía en machos que  tengan sus dos testículos en el escroto.
  • entregarlo despierto el mismo día o al otro si es necesario. NO entregamos animales dormidos para no correr riesgos. 
  • medicación del dia de la cirugía. Antibiótico  y analgésico.
  • corte de uñas y limpieza de oídos sanos aprovechando que están dormidos .
  • 2 nums. telefónicos para resolver cualquier duda a cualquier hora durante la recuperación.
  • revisiones periódicas sin costo. Si tiene costo si hay que dar un tratamiento por accidente, descuido o negligencia del dueño.  
  • no incluye retiro de puntos.
  • asesoría para que no suba de peso.
  • revisión médica previa uno o dos días antes de la operación.
  • los gatos se entregan con un collar isabelino desechable para evitar que se lastimen y/o infecten la herida quirúrgica con la boca.

  • se operan desde 4 meses, en celo , gestantes y en algunas ocasiones lactantes sobretodo gatas porque pueden quedar gestantes aún lactando.

Estamos en Cafetales 1441 , Col, Cafetales Coyoacán D.F CDMEX           Tel. 56-71-75-78

De lunes a viernes, se reciben a las 9:30 a.m. con 12 horas de ayuno previo. O se reciben de lunes a jueves antes de la 19 horas para operar al otro día temprano.

UN DUEÑO RESPONSABLE ACTUA…

ESTERILIZACIÓN

OFRECEMOS UN CONTROL HUMANITARIO DE LA SOBREPOBLACION DE PERROS Y GATOS POR MEDIO DE LA ESTERILIZACION.

Este Consultorio Médico Veterinario de servicio particular, ofrece la Campaña Permanente de Esterilización de perros y gatos a Bajo Costo.

Cobrando la cantidad mínima suficiente para cubrir gastos de material, sin cobrar uso de equipo e instalaciones, y principalmente sin cobrar honorarios el Médico Veterinario y sus ayudantes. La labor social que se lleva a cabo comenzó hace 10 años durante los cuales se ha logrado beneficiar con la esterilización aproximadamente a 3000 animales entre hembras y machos, y principalmente evitando el nacimiento de un número mayor de inocentes cachorritos. Todos los demás servicios médico veterinarios que prestamos en este consultorio tienen un costo normal. Los objetivos generales de esta campaña son los siguientes:

1.- Cobrar la cantidad justa donde no se tenga que sacrificar calidad del servicio prestado, y se pueda utilizar el material y equipo de primera. La técnica quirúrgica (operación) está diseñada y adaptada para provocar la menor molestia posible, con un tamaño de la herida suficiente para lograr una recuperación rápida.

2.- Evitar el nacimiento de tanto perrito y gatito que no es seguro encuentren un buen hogar para toda su vida, y que a su vez seguirán reproduciéndose y perpetuando el sufrimiento innecesario de futuras camadas.

 

3.- Al nacer un número controlado de cachorritos es mas fácil conseguirles un buen hogar donde sean tratados con cariño y respeto, puedan cumplir con otras tareas además de la compañía que nos dan, por ejemplo pueden ser guardianes.

4.- Todos los animales esterilizados comparados con los no operados, tienen las siguientes características: son más saludables, más tranquilos y estables en su relación con otros animales y las personas. Al ser mas saludables el propietario ahorrara en gastos por consultas, tratamientos y sobretodo operaciones muy necesarias y de emergencia, de mayor costo y con un pronóstico reservado.

5.- La esterilización se puede y debe realizarse desde los 3 meses de edad para asegurarnos que no suban de peso, no comiencen con comportamientos de tipo sexual, al ser de tamaño pequeño, sanos al momento de la cirugía y en un tiempo que convenga al propietario, el pronóstico es mas favorable y el costo es menor que si nos esperamos a que sean animales grandes de tamaño y/o enfermos.

Al controlar la sobrepoblación de perros y gatos tratamos de evitar también:

A.- Agresiones a personas y animales.

B.- Transmisión de enfermedades graves como Parasitosis, Rabia y Leptospirosis.

C.- Accidentes automovilísticos.

D.- Contaminación con toneladas de excremento y miles de litros de orina, además de cadáveres en la vía pública.

Estos problemas se deben principalmente al número excesivo de animales, pero no hay que olvidar que aún animales con propietario causan problemas si no son debidamente controlados, atendidos y tratados con cariño y respeto. Los cuidados posteriores a la cirugía son mínimos y constan de mantenerlos en lugar limpio, dar su dieta normal de todos los días, administrar un analgésico y un antibiótico tomados y presentar para retiro de suturas a los 7 días.

No se requiere realizar curaciones ni aplicar medicamentos en la herida.

6.- Se puede realizar la operación en cualquier momento de la vida de los animales a excepción de sí están enfermos o dando leche a sus crías, se pueden operar aún estando gestantes.

7.- Evitar que el propietario distraiga mucho tiempo de sus ocupaciones al traer a operar a su animal, el animal es recibido por la mañana con ayuno de 12 horas y debe de recogerlo el mismo día a las 7 p.m. El servicio es de lunes a viernes.

Estaremos en contacto en cualquier momento del día para resolver cualquier duda que tengan los propietarios sobre la evolución de su animal hasta que sean dados de alta. Sí Usted desea ayudar a las personas que no pueden pagar por estas esterilizaciones, sea el padrino de los animales que tienen estas personas que aunque quieran esterilizarlos no pueden pagar. Comuníquese con nosotros. Tel. 56-71-75-78

8-8-2019 CONTADOR DE VISITAS > 1890