EDUCACIÓN CANINA

Para tener una sana relación y buena convivencia con nuestros perros lo mejor es tenerlos educados, enseñándoles lo que nosotros como responsables (dueños) de ellos deseamos que sepan hacer, que tenga un beneficio mutuo.

La EDUCACIÓN (nuestro sistema) tiene como objetivo que el perro se comporte bien en todo lugar, dentro y fuera de la casa, estando usted presente o no.  Que obedezca a todos no sólo a una persona. A diferencia de algunos tipos de entrenamiento no estará como autómata ni en constante estrés por tener siempre que recibir ordenes que no le permitan hacer su vida propia.

Todo dueño desea todas o algunas de las siguientes conductas de su perro:

  • Hacer del baño en un lugar específico…
  • No morder objetos o personas…
  • Comer lo que le servimos y a la hora que le servimos…
  • No Correr sin control cuando dejamos abierta la puerta o cuando lo soltamos en la calle…
  • No rascar macetas y jardines…
  • No Jalar ropa tendida…
  • No subirse a los muebles .
  • No pelearse con otros perros o lastimar a perros pequeños.

La única forma de lograrlo es por medio de la EDUCACION POR EL RESPONSABLE DEL ANIMAL O DUEÑO, y toda educación comienza por el educador, nuestro método de enseñanza consiste en asesorar al RESPONSABLE ó DUEÑO para que el realice el trabajo, obteniéndose las siguientes ventajas:

1.- El perro aprende a obedecer órdenes dadas por el dueño, no por personas desconocidas para el.

2.- El límite de aprendizaje lo pone el dueño, por supuesto considerando la capacidad de aprendizaje del perro, la edad, el tiempo empleado, la paciencia y constancia.

3.- El perro aprende lo necesario para vivir en su casa y en la calle, no se le enseña nada que no pueda poner en práctica o que no sea necesario.

4.- Podemos mas fácilmente conocer y utilizar las posibilidades de cada animal.

5.- Todos podemos tener animales tan educados y tan carismáticos como los que vemos en la TV o el cine.

6.- El perro tendrá la capacidad de aprender muchas mas cosas durante toda su vida.

7.- El perro educado es más fácil de entrenar por el mismo dueño o un entrenador.

Características del método de EDUCACION POR EL DUEÑO.

1.- Se debe comenzar lo más pronto posible a la adquisición del perro para que los resultados sean más fáciles de conseguir.

2.- No hay un orden riguroso de enseñanza, lo que para un perro es primordial o más fácil aprender para otro puede ser no prioritario.

3.- El dueño determina el orden de enseñanzas.

4.- El dueño no sólo aprende a educar a un perro puede educar a todos lo que desee, siempre bajo nuestra asesoría.

No pase vergüenzas, evite pagar reparación por destrozos, evite perder su ropa y zapatos en el hocico de su perro, no se pase el tiempo limpiando la suciedad de su perro, evite que lo envenenen por andar comiendo en cualquier lugar y hora, evite que tenga que ser llevado al antirrábico, evite ser demandado por que su perro mordió a alguna persona, etc.

Sea un orgulloso dueño de un perro educado, de ese perro que todos quieren tener en casa, su perro podrá ser guardián de sus pertenencias y persona y una muy grata compañía.

Un perro educado se deja cepillar por el dueño y el estilista y por lo tanto es un perro que puede lucir muy bien arreglado y limpio.

Un perro educado no se sale a la calle si Usted deja la puerta abierta, por el contrario se queda echado cuidando y esto evita que alguien se meta a su casa.

Un perro educado se come lo que le servimos y no lo desperdicia, come del plato y a la hora que le servimos. Y no se come todo lo que se encuentra y así evitamos que se enferme del estómago o que lo envenenen.

Un perro educado no nos arrastra al sacarlo a pasear.

Un perro educado se deja bañar facilmente y esto evita que el que lo esta haciendo termine bañado también.

Recuerde es su amigo fiel, su compañero un miembro mas de su grupo o familia y no debe de ser un problema en casa. Comuníquese inmediatamente con nosotros, es el primer paso para la educación de su perro.

CONTACTO CLICK AQUI