RECOMENDACIONES.

1.- CUETES. (COHETES O FUEGOS ARTIFICIALES).

2.- EXTRAVÍO DE MASCOTAS.

1.- Recomendaciones y Opciones para que los perros (gatos y la misma gente) de dueño RESPONSABLE no sufran por los cuetes (cohetes, fuegos artificiales) en cualquier época del año no sólo en fiestas patrias, navidad y año nuevo.

Sin orden de importancia, porque una opción puede ser mejor para un perro que para otro, pero todas ayudan. Y no tiene que gastar más que unos centavos en un pedazo de algodón o una llamada telefónica o unos pesos más por un sedante recetado por su Médico Veterinario de cabecera.

– mántengalo en un lugar aislado de la casa, su habitación por ejemplo, en su cama si es posible o al pie de ella.

– póngale tapones de algodón limpio en los oídos, lo mismo que cuando lo baña y seca para evitar que le entre agua o aire y se enfermen sus oídos, de un tamaño no tan pequeño que se le vayan al fondo del oído y después no los puedas sacar ni tan grandes que se le caigan solos. No olvidar quitárselos posteriormente.

– quédese a su lado para tranquilizarlo igual que sus papás lo hacían con usted cuando tenia miedo al coco o al monstruo del armario.

– dele una cena o comida ligera antes de los cuetes.

– sáquelo a hacer del baño temprano antes de la hora de los cuetes.

– no se altere igual que el, guarde la calma para tranquilizarlo ni asustarlo mas.

– denuncie a quien este tronando cuetes. En la Ciudad de México puede denunciar la venta y detonación porque está prohibido.

– en algunos casos se usa sedantes recetados por el Médico de su perro que lo valora previamente para que no le causen daño.

Ya se dió cuenta que no es nada difícil ayudar y cuidar a su perro?  Tiene otras opciones, compártalas.

Deje de inventar que no se puede hacer nada y deje de maldecir a los que echan cuetes porque así no ayuda a sus perros (gatos y otras personas).

Hay fechas muy particulares donde se sabe habrá cuetes. Puede días antes poner anuncios de dos tipos en su localidad:

1.- Pidiendo a la gente que no truene cuetes y explicándoles el por qué. Informándoles que afectan a personas y animales.

2.- Avisando a la gente si es el caso que esta prohibido por las leyes y/o reglamentos vigentes del lugar.

Todas estas opciones recomendaciones son generales lo mas recomendable es acudir con el MVZ de cabecera de su mascota para que de las indicaciones especificas y concretas para cada animal.

Ya te diste cuenta que no es nada difícil ayudar y cuidar a tu perro?  Tienes otras opciones, escríbelas.

Deja de inventar que no se puede hacer nada y deja de maldecir a los que echan cuetes porque así no ayudas a tus perros.

2.– EXTRAVÍO DE MASCOTAS.

Sucede que aún al dueño mas responsable le puede ocurrir un accidente y perder a su mascota.

Una forma de poder recuperarla es si la mascota tiene algún tipo de identificación. Las hay de varios tipos, modelos y precios.

La forma mas común y conocida es una placa que contenga impresa el nombre de la mascota y al menos un número telefónico para que la persona que lo encuentre pueda comunicarse con el dueño.

Ofrecemos el servicio de venta de placas de buena calidad y durabilidad con los datos para su mascota. Y también placas para personas porque igual en algunas ocasiones son muy necesarias.

NO espere a tener que ofrecer grandes recompensas $ porque ya hay gente que lo único que necesita para devolver un perro o gato a su hogar es saber como contactar al dueño.

Evite que su mascota al extraviarse y no poder nadie regresársela termine en un antirrábico, atropellado o padeciendo hambre y golpes en la calle.

MAS VALE TENERLA Y NO OCUPARLA QUE OCUPARLA Y NO TENERLA.

CONTACTO CLICK AQUI